“La Leyenda de la Llorona” supera a “Johnny English 2 Recargado”
—
Martes 25 de octubre de 2011 - 03:01
El filme animado "La Leyenda de la Llorona", producida en este país, se estrenó este fin de semana con buenos resultados al recaudar más de ocho millones de pesos en taquilla.
El filme, dirigido por Alberto "Chino" Rodríguez, llegó a las salas comerciales con 225 copias, para alcanzar la cifra de ocho millones, 445 mil pesos, con lo cual se colocó en la segunda película mexicana de animación más taquillera en lo que va del año.
De acuerdo con un comunicado de prensa, "La leyenda de la llorona" ha sido vista por al menos 200 mil asistentes y superó a "Johnny English 2 Recargado", en promedio de asistentes por copia.
Asimismo, se publicó, que debido a su gran apertura, se ha solicitado incrementar el número de copias a 300 para poder ofrecer al público más salas y horarios. NTX
Notas Relacionadas
CCU prepara gran fiesta para el encendido de su árbol navideño
13 de noviembre de 2025
Fenece El Relicario, la plaza que vio pasar grandes espectáculos
13 de noviembre de 2025
Atiende Fonacot con horario ampliado para apoyar a las y los trabajadores durante el Buen Fin
13 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala invita al desfile del Aniversario de la Revolución Mexicana en Atlixco
13 de noviembre de 2025
Puebla proyecta derrama de 5,800 millones de pesos durante El Buen Fin 2025