El atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández, quien se desempeña en el Manchester United, integra la lista preliminar de 50 candidatos para ganar el FIFA Balón de Oro 2011 que se le otorgará al mejor jugador del mundo.
Gracias a sus buenas actuaciones en su primera campaña en Europa, donde anotó 20 dianas, y al excelente desempeño en la selección mexicana, el “Chicharito” se encuentra entre los mejores elementos del planeta.
Javier Hernández, aunque no es máximo favorito para hacerse del galardón otorgado por la FIFA y por la revista France Football, es candidato como resultado del buen nivel mostrado. También se encuentra su compañero en el “Man U”, el inglés Wayne Rooney.
Entre los más serios candidatos para obtener el trofeo se encuentra el actual mejor futbolista del planeta, el argentino Lionel Messi, los españoles Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Cesc Fábregas, David Villa, Carles Puyol y Gerard Piqué, el brasileño Dani Alves, el francés Eric Abidal y el chileno Alexis Sánchez, todos del Barcelona. NTX
Notas Relacionadas
Sección 25 del SNTSA destaca acciones para defender derechos de trabajadores de la Salud
25 de junio de 2026
La fiebre mundialista no ha contagiado a los restaurantes de Puebla
25 de junio de 2026
Paseo de Campeonas y Campeones honra el legado de atletas poblanos
25 de junio de 2026
Severiano de la Rosa da banderazo a otra obra de drenaje en Chachapa
25 de junio de 2026
SNTSA Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar
25 de junio de 2026
SNTSA Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar