Aprehenden a sujeto que golpeó y disparó a su cónyuge
—
Lunes 24 de octubre de 2011 - 10:17
Elementos de la Policía Municipal lograron el aseguramiento de un sujeto que presuntamente disparó con un arma de fuego en contra de su esposa, además de golpearla en su domicilio ubicado en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán.
La agraviada comentó que durante la mañana le exigió a su esposo dinero para poder comprar pañales a su hijo y alimentos para la semana, a lo cual el hombre le comentó que no tenía trabajo y que sólo llevaba 20 pesos, aventándoselos en la cara e inmediatamente comenzó a agredirla verbalmente.
Al hacerse de palabras, el hombre sacó de su ropa un arma de fuego calibre 22, con la cual hizo un disparo de fuego en su contra sin llegar a herirla, pero la golpeó y salió del domicilio.
La madre de la mujer habló al CERI para pedir apoyo a la policía, llegando al lugar agentes del Grupo Espartaco, los cuales dieron alcance al sujeto de nombre David Cebada Aparicio y lo trasladaron al MP por lesiones y portación de arma de fuego.
Notas Relacionadas
CCU prepara gran fiesta para el encendido de su árbol navideño
13 de noviembre de 2025
Fenece El Relicario, la plaza que vio pasar grandes espectáculos
13 de noviembre de 2025
Atiende Fonacot con horario ampliado para apoyar a las y los trabajadores durante el Buen Fin
13 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala invita al desfile del Aniversario de la Revolución Mexicana en Atlixco
13 de noviembre de 2025
Puebla proyecta derrama de 5,800 millones de pesos durante El Buen Fin 2025