La “Bonita” Sánchez participará en el proceso electoral tras defensa de su título

La “Bonita” Sánchez participará en el proceso electoral tras defensa de su título

Foto: Enfoque

El deporte y la política se mezclarán en la campaña electoral que se vivirá en Puebla previo a las elecciones de junio y, para la contienda rumbo a la presidencia municipal de la capital del estado, la boxeadora Gabriela “Bonita” Sánchez se unirá al equipo de trabajo de Pepe Chedraui.

 

En la rueda de prensa durante la presentación de la pelea que sostendrá el sábado 30 de marzo para defender su título mundial que se llevará a cabo en el gimnasio Miguel Hidalgo y donde tendrá como rival a Valeria Pérez, la peleadora nacida en la Angelópolis reveló que una vez termine su función, estará trabajando con el candidato de Morena.

 

Cuando me baje del ring me uniré a la campaña de Pepe Chedraui, por ahora estoy concentrada en la pelea, he entrenado mucho para poder hacer la defensa, pero también quiero aprovechar esta oportunidad, aunque esto no significa que pause mi carrera, habrá ‘Bonita’ Sánchez para rato”.

 

Sánchez se erigió con el cetro mundial hace unos meses luego de derrotar en un pleito de 10 rounds a Ángela “Chiquita” Nolasco en junio pasado. En diciembre ocurriría su primera defensa del cinturón, pero el organizador del evento incumplió con los pagos y tuvo que ser suspendido.

 

“Agradecida por todas las oportunidades que he tenido, hace 14 años que inicié como boxeadora jamás imaginé llegar hasta donde he llegado. Quiero invitarlos a que este sábado sean testigos de que Puebla tiene talento y garra para ser campeones”.

 

La función tendrá 10 peleas en total con la exposición de varios peleadores poblanos, aunque la contienda estelar será el encuentro por el título mundial de peso Mosca del Consejo Mundial de Boxeo.

 

“Va a tener que estar dispuesta a morir arriba del ring porque no habrá otra forma en la que me pueda ganar. Nos invitaron a hacer la pelea en Tijuana, pero queríamos respetar el compromiso en Puebla para también darle espacio a los talentos poblanos que van a estar aquí. Siempre he ido a pelear como visitante y ahora nos tocará sentir el apoyo de mi gente”, sostuvo Sánchez.

 

Los boletos se podrán comprar en las taquillas del gimnasio Miguel Hidalgo con costos desde los 450 a los 250 pesos.

Notas Relacionadas