Pasar al contenido principal

Riña en bar acaba de la peor manera

Un hombre muerto y otro herido fue el saldo que dejó una balacera registrada la madrugada de este miércoles al interior del bar El León Rojo, situado en la zona centro del municipio de San Martín Texmelucan.

 

Vecinos de la calle Altamirano y Josefa Ortiz de Domínguez, al escuchar las múltiples detonaciones de arma fuego, se percataron que eran dentro del centro nocturno, por lo que de inmediato llamaron al 911.

 

Ante esta situación, elementos de la Policía Municipal de Texmelucan y paramédicos de Cruz Roja arribaron hasta la colonia Domingo Arenas, a media cuadra del asta bandera, donde encontraron a dos hombres con lesiones de bala.

 

Al hacer la valoración correspondiente, se informó que uno de los heridos, de aproximadamente 25 años, ya no tenía signos vitales, en tanto que el segundo lesionado fue atendido y trasladado a un hospital de la región.

 

Con base en declaraciones de algunos testigos, los responsables salieron del bar y huyeron a bordo de varias camionetas sobre la avenida Libertad, sin que hasta el momento las autoridades hayan podido dar con su paradero.

 

De forma preliminar, se informó que se trató de una riña, pero la Fiscalía General del Estado, que está a cargo de la investigación, no descarta un ataque directo, por lo que ya hace las indagatorias correspondientes para esclarecer este caso.

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO