Pasar al contenido principal

Presenta ACOEM Siglo XXI la “Ciudad del Marisco”

Con una inversión de 350 millones de pesos, la Agrupación de Constructores Empresarios (ACOEM) Siglo XXI presentó la "Ciudad del Marisco", proyecto que pretende detonar económicamente la zona nororiente de la capital.

 

En rueda de medios, el presidente de esta organización, José Alfredo Vega, detalló que esta "Ciudad del Marisco" se estará construyendo en la zona de Chachapa, contando con inversión privada y del Gobierno de Puebla, agradeciendo la apertura que ha tenido la administración de Luis Miguel Barbosa con la ACOEM.

 

Señaló que este proyecto ya se venía planeando desde tiempo atrás, tomando en cuenta la opinión de la gente que se dedica a la venta de los productos del mar, destacando que la zona de la 18 poniente ya es insuficiente para los vendedores de mariscos.

 

Detalló que la ubicación en la que estará la "Ciudad del Marisco" fue la mejor opción para este proyecto, debido a que se cuenta con las vialidades suficientes para que los compradores accedan sin problemas a este inmueble próximo a construir.

 

Consideró que este proyecto es acorde a lo que actualmente necesita Puebla en cuanto a infraestructura, tomando en cuenta que es la cuarta ciudad más importante del país.

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO