Pasar al contenido principal

A machetazos asesinan a una pareja de ancianos

Un matrimonio fue ultimado durante un aparente intento de asalto perpetrado por un sujeto que con machete en mano y aparentemente bajo los influjos de alguna sustancia irrumpió en su domicilio del municipio de Altepexi.

 

Todo ocurrió al interior de la vivienda de las víctimas situada en la calle Mariano Escobedo de la colonia San Felipe, donde los vecinos se percataron de los gritos de Bertha Flores de 69 años y su esposo, Concepción Altamirano de 70.

 

Ya en el domicilio se percataron que un sujeto con machete en mano se encontraba al interior del inmueble, donde yacían los cuerpos de Bertha y Concepción por lo que de inmediato sometieron al agresor y dieron aviso a las autoridades.

 

Elementos de seguridad pública se trasladaron hasta este lugar para poner a disposición al agresor, mientras que paramédicos confirmaron el deceso de Bertha, en tanto que a Concepción, aún con signos vitales, lo llevaron a un hospital donde lamentablemente horas después perdería la vida.

 

El detenido fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público y se espera que en breve se resuelva su situación legal a fin de ponerlo a disposición de un juez de control, por el doble homicidio perpetrado en agravio de esta pareja.

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO