Pasar al contenido principal

Imprudencia de conductor provoca accidente de una patrulla

Una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal terminó destrozada tras chocar contra una luminaria, luego de que el conductor de un automóvil particular presuntamente le hizo un corte de circulación en calles de la colonia Bosques de Manzanilla.

 

De acuerdo con reportes policiales, los hechos ocurrieron poco después de las 15:00 horas, sobre el Antiguo Camino a la Resurrección y la calle Flor de Olivo, en la mencionada colonia.

 

Según el peritaje, el responsable del percance fue el conductor de un automóvil Chrysler Spirit verde, modelo 1993, quien presuntamente hizo una vuelta de forma imprudente, anteponiéndose al paso de la unidad oficial, con número económico 051.

 

Por este motivo, el patrullero que conducía la unidad perdió el control y terminó estrellándose contra el poste metálico de una luminaria, situada a un costado del camino.

 

Aunque la camioneta Eco Sport de la SSPTM terminó destrozada, no hubo personas lesionadas, en tanto que los involucrados en el accidente fueron trasladados al sector de servicios periciales para que se hagan las indagatorias correspondientes afín de fincar responsabilidades.

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO