Pasar al contenido principal

“Espérame en el cielo, corazón”, las palabras de despedida de Anel a José José

Anel Noreña, la segunda esposa de José José, por fin se despidió de quien dice fue el “amor de su vida” pidiéndole que la espere en el cielo.

 

Con un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, Noreña publicó una fotografía del día en que se casó con el ídolo mexicano. Sin embargo, lo que le llegó al corazón de los usuarios fue el texto con el que acompañó la histórica imagen.

 

“Hoy te digo mi príncipe, mi Pepé: Espérame en el cielo corazón. Que mi corazón te has llevado. Ya no tengo lágrimas. Se han secado por tu partida. Siempre serás mi más grande amor. Más allá de la eternidad”, escribió.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy te digo mi príncipe, mi Pepé : Espérame en el cielo corazón. Que mi corazón te has llevado.Ya no tengo lágrimas. Se han secado por tu partida. Siempre serás mi más grande amor. Más allá de la eternidad. Hoy te veré y me despediré. Ya no habrá ningún impedimento para amarnos más. Sabes bien mío que éramos el uno para el otro... Espérame en el cielo. Sin maletas, solo con el corazón que he guardado para ti y hoy te dejo mi canción para que la cantes en el cielo y hagas un himno de los dos. Hoy mi corazón está en duelo y te abrazo con la mirada. Mírame desde el cielo y espérame mi dulce amor. Descansa en paz mi amor... Pido un aplauso para el amor ♥️ … hasta siempre • • • #adios #adiosamor #josejose

Una publicación compartida de Anel Oficial (@anel_norenamx) el

 

Pese a ser criticada por el supuesto abuso que hizo de José José cuando vivían juntos, Noreña estuvo presente en el homenaje al artista en el Palacio de Bellas Artes.

 

Al mismo tiempo en que homenajeaban al amor de su vida, Anel compartió la imagen en su Instagram, por lo que seguramente sus sentimientos estaban a flor de piel al momento de escribir el mensaje.

 

En otro post, Anel expresó: “…Espérame en el cielo. Sin maletas, solo con el corazón que he guardado para ti y hoy te dejo mi canción para que la cantes en el cielo y hagas un himno de los dos. Hoy mi corazón está en duelo y te abrazo con la mirada. Mírame desde el cielo y espérame mi dulce amor”.

 

Finalmente, la madre de Marysol y José Joel culminó con un “descansa en paz mi amor… Pido un aplauso para el amor… hasta siempre“.

 

Anel Noreña fue la segunda mujer que flechó el corazón del “Príncipe de la Canción”. Vivieron juntos más de 20 años, durante la etapa en la que el cantante se mantuvo en la cima de su carrera hasta que decidieron separarse debido a sus múltiples problemas, uno de ellos fue, según ella, la forma desmedida de beber de José José.

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO