Pasar al contenido principal

Camioneta colectiva cae a desfiladero entre Puebla y Oaxaca

Un saldo de dos personas heridas es lo que dejó el accidente de una camioneta colectiva en la carretera Huautla-Teotitlán, la cual cayó a un desfiladero de aproximadamente 500 metros de profundidad, entre los límites de Puebla y Oaxaca.

 

Fue a la altura del kilómetro 7 de la carretera Huautla-Teotitlán, cuando presuntamente el conductor del colectivo perdió el control de la misma y se dirigió hacia una barranca, por lo que de inmediato se pidió apoyo a las autoridades.

 

El lugar del percance es conocido como el paraje de Los Cables, situado entre Vigastepec, Oaxaca y Coxcatlán, Puebla, por lo que elementos de Tránsito Municipal de este último municipio, Protección Civil, Seguridad Pública, SUMA y Guardia Nacional.

 

En el sitio los rescatistas informaron que dos personas resultaron gravemente lesionadas, por lo cual fueron trasladadas de urgencia, primero, vía terrestre y posteriormente en un helicóptero, hasta un hospital de la capital poblana.

 

Por su parte, algunas autoridades de la región informaron que la unidad colectiva había salido del municipio de Huautla de Jiménez, Oaxaca, pero hasta el momento se desconoce la identidad de las personas que resultaron heridas por este aparatoso percance.

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO