Pasar al contenido principal

Salen a la luz desenfrenos de Jérémy Ménez mientras estaba en América

A más de un mes que dejó el nido de Coapa, Jérémy Ménez vuelve a ser noticia debido a que salieron a la luz imágenes del exdelantero del América gozando de la vida en fiestas con mujeres, alcohol y drogas.

 

De acuerdo con la revista TV Notas, el francés no estuvo lesionado y solo fingía para pasarla de fiesta en fiesta mientras recibía su sueldo por parte del equipo azulcrema.

 

 

En las polémicas imágenes se puede observar a Ménez semidesnudo en fiestas con mujeres, alcohol y, según la revista, drogas.

 

 

También fue revelado que el jugador provocó el divorcio entre el actor Alex Ibarra y su esposa, Mar Milla, a quien se le vio en diferentes lugares con el futbolista.

 

La constante indisciplina de Ménez fue el principal motivo por el que Miguel Herrera y su equipo no querían al francés continuara en el plantel.

 

Jérémy Ménez llegó al América para ser la competencia de su compatriota Gignac; sin embargo, eso nunca sucedió pese a que el equipo de Emilio Azcárraga Jean le pagaba 60 millones de pesos al año, reportó Récord.

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO