Pasar al contenido principal

Verónica Castro reaparece para agradecer el cariño de sus fans

Verónica Castro reapareció en redes sociales para reconocer el cariño de todos sus seguidores a una semana de anunciar su retiro de los escenarios, lo que desató polémica, pues la “Vero” dijo estar harta del escándalo por una supuesta boda con Yolanda Andrade.

 

Por medio de su cuenta de Instagram, la reconocida actriz escribió: "Yo también los amo, gracias por tantas palabras tan hermosas y recuerdos maravillosos DLB (Dios los bendiga)!"

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yo también los amo ❤️ gracias por tantas palabras tan hermosas y recuerdos maravillosos DLB!

Una publicación compartida de Verónica Castro (@vrocastroficial) el

 

Además, Verónica Castro, quien se retiró tras 53 años de carrera, añadió un video en el que su hijo Cristian Castro aparece cantando una versión de "Amaneciendo en ti".

 

En la canción, su hijo dice: "Hoy busco la forma de alcanzar tu corazón/ de hacerte confiar en mí,/ de darte mi vida,/ de hallar lo que ayer perdí".

 

De esta forma, la protagonista de “Rosa Salvaje” demostró que a pesar de vivir uno de los momentos más difíciles en su vida por la confrontación con Andrade, tiene presente a sus fans, ya que en muchas ocasiones ha dicho que todo se lo debe a ellos, reportó Infobae.

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO