Pasar al contenido principal

Tras la crisis, Mourinho sería el relevo de Zidane

Tras la humillación sufrida en Paris a manos del PSG, el nombre de José Mourinho suena cada vez más fuerte para llegar al banquillo del Real Madrid, por lo que Zidane tendría las horas contadas en el club.

 

El medio español El Desmarque generó la noticia hace dos días, pues anticipaba una derrota del cuadro merengue, que se concretó con una goleada.

 

Finalmente, la estrepitosa derrota del Real Madrid en su debut en la Champions hizo crecer el rumor de la llegada de Mourinho a España. Incluso el diario ABC indicó que "la bochornosa derrota en París ha generado la primera gran crisis de la temporada para el Real Madrid, y una lluvia de palos para Zidane, que poco a poco va perdiendo el encanto que le hizo inmortal en su primera etapa como entrenador blanco".

 

Es así como la mayoría de los medios españoles comienzan a especular sobre la continuidad del proyecto Zidane, ya que un equipo como el Real Madrid no puede ser exhibido como lo hizo en el Parque de los Príncipes.

 

Además, el nombre de Mourinho no es ajeno a la institución de Florentino Pérez, pues el portugués dirigió al Real Madrid entre del 31 de mayo de 2010 al 30 de junio de 2013 durante 178 partidos, de los que ganó 127, empató 28 y perdió solo 23.

 

“Mou” consiguió una Liga de España, una Copa del Rey y una Supercopa de España; sin embargo, no logró levantar la Champions con el cuadro merengue, reportó Clarín.

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO