Revelan los problemas sicológicos y de alcoholismo de Camilo Blanes

Revelan los problemas sicológicos y de alcoholismo de Camilo Blanes

Foto: Hola

Tras la muerte de Camilo Sesto, las miradas se fijaron en su hijo, Camilo Blanes, debido a toda la clase de excesos en los que vive el joven, que está a punto de cumplir 36 años el próximo 24 de noviembre.

 

Recientemente, salió a la luz una entrevista que sostuvo Lourdes Ornelas, su madre, y el periodista Antonio Montero tras el secuestro que sufrió Blanes en México, en la cual trataron temas espinosos como el alcoholismo y los problemas sicológicos que sufrió el único hijo de Camilo Sesto.

 

“Me dicen que lo tienen en un coche. Que quieren dinero (...). Lo trajeron inconsciente en un taxi. No me querían dar a mi hijo hasta que no le diera el dinero al conductor del taxi, para que pareciera que estaba pagando la carrera", recordó sobre el secuestro Lourdes Ornelas.

 

Dicho acontecimiento provocó que Blanes se fuera a España al lado de su padre; sin embargo, la propia madre dijo que fue imposible la convivencia entre ambos.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te vas amor , pero te quedas, porque formas parte de mi #Camilosesto (1946-2019)

Una publicación compartida de CamiloBlanes (@camiloblanesmexico) el

 

"Mi hijo tiene un problema de salud y su padre sabe que tiene que estar en España", narraba Lourdes, que opinaba que Camilo Sesto no se había portado bien ni había sido comprensivo con su hijo, al que, según ella, “trataba como basura”.

 

"Lo quiere fuera porque choca con él. Yo entiendo que mi hijo tiene un carácter difícil, pero es así porque le tiene mucho rencor a su padre, porque ¡le ha destrozado la vida! Mi hijo cuando bebe se pierde. Necesita ayuda, pero su padre es cobarde", opinó antes de seguir hablando de los problemas psicológicos y con el alcohol de Camilo Blanes.

 

"Mi hijo tiene muchos problemas psicológicos. No es solamente que beba alcohol. Es que se pone en un peligro terrible... Mi hijo está dañado emocionalmente en todos los sentidos. Mi hijo ha visto muchas cosas. Ha visto a Camilo vestido de mujer, parado en mi habitación... No te puedo contar detalles. Camilo empezó a tener hábitos poco saludables y su carrera se empezó venir abajo", dijo Ornelas.

 

"Camilo se ha rodeado de gente que vive de lujo gracias a él, sin trabajar. No quiere a mi hijo. Llevo años sin hablar con él. Si yo hubiera querido chantajearle le habría sacado hasta los ojos”, agregó.

 

Además, remató diciendo  que deja para el final el tema de la herencia, que no le interesa en absoluto. "No quiero nada para mí. Solo que él, mi hijo, esté bien. Yo lucho por su salud".

 

Ahora queda esperar qué tipo de repercusiones tendrá Ornelas y el propio Blanes después de haber hecha pública sus declaraciones, por lo que el nombre de Camilo Sesto seguirá llamando la atención del mundo, reportó 20 Minutos.

Notas Relacionadas