Pasar al contenido principal

Disparan a chofer de Uber; presumen un ataque directo

Un conductor de la plataforma Uber fue agredido a balazos por sujetos que lo persiguieron hasta la entrada del fraccionamiento Hacienda Santa Clara Primera Sección, al sur de la capital poblana.

 

Todo ocurrió en la calle 27 Sur y 141 Poniente, a donde arribaron paramédicos de SUMA en la ambulancia 215 y elementos de la Policía Municipal de Puebla, los cuales encontraron a un hombre tirado junto a un vehículo Hyundai i10 blanco.

 

Este hombre se identificó como José Luis, de 45 años y conductor de la plataforma Uber, que narró que un grupo de sujetos lo venían persiguiendo y disparando, hasta llegar a la entrada de Hacienda Santa Clara, donde los agresores huyeron tras herirlo con un balazo en el abdomen.

 

El lesionado descartó que los agresores le hubieran quitado alguna pertenencia de valor, por lo que se presume que se trató de un ataque directo, descartando así el móvil de un intento de asalto, como trascendió inicialmente.

 

José Luis fue llevado al Hospital General de Cholula, donde dijeron que su estado de salud era estable, por lo que se está a la espera de que pueda rendir la declaración correspondiente ante la Fiscalía General del Estado.