Pasar al contenido principal

¡Se comió 20 cucharas, cuatro tenedores, cepillos de dientes y hasta joyas!

Los médicos del hospital universitario de Mansoura, Egipto, se quedaron sin palabras al encontrar 20 cucharas, cuatro tenedores, cepillos de dientes y hasta joyas en el estómago de un joven, quien padece una atrofia cerebral.

 

El chico, de 21 años, está al cuidado de su madre, quien observó que en los últimos seis meses su hijo tenía fuertes dolores de estómago y poco a poco fue perdiendo el apetito, por lo que decidió acudir con el médico.

 

Tras la intervención, el cirujano Efe Amgad confesó que nunca había visto un caso similar. Además, le sorprendió que su paciente soportara tanto dolor durante seis meses.

 

“Es el primer caso en mi vida que encuentro algo así y creo que es el primer caso del mundo por la cantidad de utensilios encontrados en el interior del estómago del joven”, comentó.

 

Durante la operación, el equipo médico halló en el estómago del joven 20 cucharas, cuatro tenedores, siete cepillos de dientes, un anillo y una cadena.

 

Los daños que causaron los metales en las paredes del estómago son severos; sin embargo, el paciente permanece estable y se recuperará del “banquete” que se dio, reportó ABC.es.

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO