Pasar al contenido principal

Preparan fiestas patrias en Amozoc

El alcalde de Amozoc, Mario de la Rosa Romero, colocó el tradicional Bando Patrio, que da a conocer las actividades a realizar en conmemoración del 209 aniversario del inicio de la Lucha por la Independencia de México. El primero de ellos fue situado en la entrada de la Presidencia Municipal para continuar en los alrededores de la zona centro del municipio.

 

El recorrido de la pega de Bandos será el mismo para el desfile del 16 de septiembre y estará conformado por más de 30 calles y contará con puntos de hidratación estratégicos para dotar a todos los participantes de este.

 

La Ceremonia del 13 de septiembre por la conmemoración del Aniversario de la Batalla de Chapultepec y la Gesta Heroica de los niños Héroes e Izamiento de Bandera son algunos de los eventos que conforman este Bando Solemne.

 

Será el día 15 de septiembre desde las 19:00 horas cuando empiecen los festejos con la participación de grupos folclóricos de la región, mariachi y la Gran Orquesta de Leo Sorcia de Tehuacán, para después culminar con el Grito de Independencia.

 

El alcalde Mario De la Rosa mencionó que cada amozoquence debe sentirse orgulloso y festejar en armonía, “festejaremos estas fiestas patrias con orgullo mexicano, niños, jóvenes y adultos; todos juntos daremos el Grito de Independencia..

 

Los festejos culminaran el lunes 16 de septiembre con el desfile por parte de instituciones educativas, personal del ayuntamiento y asociaciones.

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO