Pasar al contenido principal

Gaseras reciben visita inesperada de la Policía Federal y la FGR

La Policía Federal y la Fiscalía General de la República (FGR) hicieron varios operativos en gaseras de los municipios de Amozoc, Puebla y San Martín Texmelucan, como parte de la estrategia nacional para el combate al robo de combustible.

 

A fin de detectar la compra o venta de combustible de procedencia ilícita, fue que desplegaron los operativos desde el mediodía de este martes, tal y como los que hicieron hace unos meses para inhibir la práctica de la venta de gas LP robado.

 

El primero de los operativos reportados ocurrió en el municipio de Puebla, en una gasera ubicada en el kilómetro 4.5 de la carretera a la junta auxiliar de San Miguel Canoa, casi en el entronque que conduce a la localidad de La Resurrección.

 

Posteriormente, en la gasera SoniGas de la región de Texmelucan, hubo otro operativo de revisión, mientras que en Amozoc se implementó en las estaciones SoniGas y Gas Completo, en el kilómetro 15+900 de la carretera federal Puebla-Tehuacán.

 

Aunque las gaseras aseguradas siguen resguardadas, hasta el momento no se ha dado a conocer si fue detectada alguna irregularidad o si se procederá a una clausura, mucho menos si hay personas detenidas por esta situación.