Pasar al contenido principal

Apple presenta los iPhone “más poderosos y avanzados”

Ante las expectativas de millones de personas, Apple presentó la línea de teléfonos iPhone 11, de la que destacan los modelos 11 Pro y 11 Pro Max, nombrados por la compañía como “los más poderosos y avanzados smartphones”.

 

Los teléfonos tienen pantallas de 5.8 y 6.5 pulgadas, por lo que son muy similares a los iPhone XS y XS Max, con la diferencia de que poseen un módulo cuadrado en su parte trasera, en la que hay un sistema de tres cámaras: gran angular (26mm, f/1.8), ultra gran angular (13mm, f/2.4) y teleobjetivo (52mm, f/2.0).

 

Con 120 grados de campo de visión, el sensor ultra angular permite tomar fotografías de escenas mucho más amplias que el sensor gran angular, mientras que el teleobjetivo, según Apple, permite la captura de hasta 40 % más luz respecto a la cámara del iPhone XS.

 

Los tres novedosos sensores y la cámara frontal son de 12 megapixeles, por lo que se pueden logras fotos con un zoom de 0.5, 1 o 2 aumentos. Además, es posible grabar con las cámaras traseras en calidad 4K en simultáneo con la captura de video de la cámara delantera.

 

Según la marca de la manzana, sus nuevos modelos tienen un procesador Bionic A13, que corresponde a "la CPU y GPU más rápida de un teléfono inteligente". Además, la empresa de California informó que cada recarga de su batería significará al menos cuatro horas más de funcionamiento respecto a los iPhone XS y XS Max.

 

Por si fuera poco, los dispositivos están hechos con el "vidrio más resistente" para una pantalla de celular y resisten el agua a profundidades de cuatro metros hasta por 30 minutos.

 

Apple informó que el modelo iPhone 11 Pro saldrá a la venta a partir de 999 dólares, mientras que su versión más avanzada, el iPhone 11 Pro Max, a partir de 1,099 dólares, así que si quieres tener entre tus manos uno de estos teléfonos de gama alta, es necesario que vayas ahorrando, reportó RT.

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO