Tocó el turno a Elektra de San Jerónimo Caleras

Tocó el turno a Elektra de San Jerónimo Caleras

Foto: Marco Beltrán

Un grupo de por lo menos cuatro sujetos armados ingresaron la mañana de este martes a la tienda departamental Elektra, ubicada en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, donde rompieron vitrinas y se apoderaron de computadoras y equipo de electrónica para después darse a la fuga.

 

Los hechos ocurrieron la mañana de este martes cuando estos sujetos arribaron hasta la tienda ubicada en el Camino Real a San Jerónimo, número 1801, a bordo de un automóvil Chevrolet Spark con placas del servicio público mercantil y con rótulos de taxi.

 

Al ingresar golpearon con la cacha de la pistola en la cabeza a un guardia de seguridad privada, para después ingresar a la tienda y dirigirse al área de electrónica, en donde rompieron vitrinas y se apoderaron de al menos nueve computadoras portátiles, bocinas y algunos audífonos.

 

Una vez con el botín salieron de la tienda y se dieron a la fuga con dirección a la María a bordo del vehículo taxi y posteriormente tomaron el bulevar Hermanos Serdán, por lo que la unidad fue boletinada a los cuerpos de emergencia sin que hasta el momento haya sido ubicada.

 

Paramédicos de SUMA llegaron al sitio para valorar al guardia de seguridad privada, el cual no presentó lesiones de consideración y no tuvo que ser trasladado a un hospital, en tanto que la Fiscalía General del Estado se entrevistó con los agraviados para iniciar con la respectiva carpeta de investigación.

Notas Relacionadas