Pasar al contenido principal

Feria Nacional del Libro BUAP tendrá más de 100 actividades

Más de 100 actividades se tendrán en la 32 Feria Nacional del Libro BUAP 2019, que se llevará a cabo del 30 de agosto al 8 de septiembre en el Centro de Convenciones de Ciudad Universitaria.

 

En rueda de medios, el vicerrector de Extensión y Difusión Cultural de la BUAP, José Carlos Bernal, informó que en este acontecimiento cultural habrá 57 presentaciones de libros y 14 conferencias, así como charlas y foros.

 

De la misma manera, precisó que se contarán con actividades artísticas e infantiles, además de presentaciones de revistas, destacando la presencia de editoriales nacionales y extranjeras e invitados relevantes.

 

José Carlos Bernal agregó que el principal objetivo es que la comunidad universitaria y los poblanos tengan la oportunidad de acercarse a la cultura y poder encontrar gran variedad de libros a bajo costo, destacando que diversas instituciones educativas serán invitadas a este evento.

 

En tanto, el director de Fomento Editorial de la BUAP, Hugo Vargas, anunció que habrá descuentos por parte de todas las editoriales participantes, por lo que se podrán encontrar libros desde 50 hasta 250 pesos.

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO