Los adornos patrios que intentan maquillar errores de Claudia Rivera

Los adornos patrios que intentan maquillar errores de Claudia Rivera

Foto: Ángel Trinidad

A un mes de la celebración de las fiestas patrias, los adornos en el centro histórico están parcialmente colocados. Al parecer, la alcaldesa Claudia Rivera está tratando de maquillar su mala administración adornando la ciudad.

 

Diez meses se han cumplido de la gestión de Rivera Vivanco y los ciudadanos han reprobado el gobierno de la alcaldesa, debido a que la inseguridad ha aumentado a niveles preocupantes, además de que los funcionarios de su gabinete no han entregado buenos resultados y, al parecer, la presidenta municipal solo se ha dedicado a encubrir sus errores.

 

Los poblanos comienzan a arrepentirse de su voto, ya que es claro que Vivanco no ha podido con el cargo y que todos los problemas de la ciudad la están rebasando. La gente se siente más insegura y no puede salir con tranquilidad.

 

Todo esto se traduce en la reciente encuesta que arrojó MassiveCaller, que coloca a Claudia Rivera entre los 20 peores alcaldes de la República, al ocupar el puesto 96 de 100; sin embargo, la edila solo carga responsabilidades a administraciones pasadas y busca justificarse.

 

Mientras que las calles aledañas al zócalo siguen con basura, en mal estado e infestadas de ambulantes, los adornos comenzaron a aparecer en los Fuertes de Loreto y en la misma plancha del zócalo, lugares en donde se observa la palabra México escoltada por dos águilas. Asimismo, en palacio municipal ya se ven las principales figuras de la Independencia, además de que las lámparas lucen pequeñas banderas tricolores.

 

El tiempo se acaba para Vivanco y a dos meses de cumplir el año de gestión, la gente empieza a hartarse de los malos resultados que no convencen a la sociedad.

Notas Relacionadas