Pasar al contenido principal

Modelo está indignado porque Katy Perry lo desnudó a la fuerza

Katy Perry está en el ojo del huracán, pues el modelo Josh Kloss, quien protagonizó con ella el video de "Teenage Dream" en 2010, aseguró que la cantante lo desnudó a la fuerza durante una fiesta para que vieran sus órganos sexuales.

 

 

Kloss denunció a la estrella pop por medio de una serie de mensajes que compartió a través de su cuenta de Instagram para conmemorar el noveno aniversario del video antes mencionado.

 

Según él, Perry era distante cuando estaban en público; sin embargo, cambiaba de comportamiento cuando se quedaban a solas.

 

El modelo, de 38 años, comentó vio a Perry en varias ocasiones tras su divorcio con Rusell Brand. Fue en uno de esos encuentros en los que ocurrió la supuesta agresión.

 

"Esa vez llevé conmigo a una amiga que se moría por conocerla. Era la fiesta de cumpleaños de Johnny Wujek en Moonlight Rollerway. Y cuando la vi, nos abrazamos y ella todavía era mi enamorada. Pero cuando me volví para presentarle a mi amiga, jaló mi ropa hasta mostrar a un par de amigos y a la multitud mi pene", comentó.

 

Tras el bochornoso momento, los representantes de la cantante le pidieron que no hablara en público de lo ocurrido.

 

Esta es la segunda ocasión en la que Perry es protagonista de un escándalo, ya que hace unas semanas fue condenada por plagiar con su éxito “Dark Horse” al rapero Marcus Gray y su canción “Joyful Noise”, reportó Tiki Takas.

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO