Pasar al contenido principal

Interpol y Franz Ferdinand compartirán el mismo escenario en nuestro país

Interpol y Franz Ferdinand, dos de las bandas más populares a nivel mundial, se presentarán en nuestro país de una forma inusual, pues ambas agrupaciones se presentarán en el mismo escenario.

 

Las fechas para la pequeña gira de las dos bandas serán el 12 de noviembre en el Auditorio CitiBanamex, en Monterrey, y el 14 de noviembre en el Auditorio Telmex, en Guadalajara.

 

Tanto Interpol como Franz Ferdinand han encontrado en México un segundo hogar, pues la euforia que provocan en sus presentaciones es el claro ejemplo del amor que les tienen los fanáticos mexicanos.

 

Las actuaciones estelares en la décima edición del Festival Corona Capital, en la Ciudad de México, fueron una gran noticia para el público mexicano, pero esta vez la alegría es mayor, pues podrán ver a sus ídolos en la misma presentación.

 

Los boletos para esta inusual combinación musical estarán disponibles en preventa el 19 y 20 de agosto, y la venta general comenzará el 21 del mismo mes a través del sistema Ticketmaster y en las taquillas de los respectivos auditorios.

 

Si eres fan de alguna de estas dos maravillosas bandas, no te puedes perder la oportunidad de verlas en acción en el mismo escenario, ya que la calidad del espectáculo está garantizada, reportó Publimetro.

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO