La 5 de mayo, otro de los “pequeños” descuidos de Rivera Vivanco

La 5 de mayo, otro de los “pequeños” descuidos de Rivera Vivanco

Foto: Ángel Trinidad

El Ayuntamiento de Puebla, encabezado por Claudia Rivera Vivanco, ha olvidado de nueva cuenta la calle 5 de mayo, pues presenta suciedad en sus jardineras que, en su mayoría, usan los ambulantes para tirar agua y sobras de comida.

 

Es más, para que la imagen de la descuidada calle no afecte a los locatarios, estos optan por limpiar y barrer, debido a que toda la basura que se acumula en el día termina en las entradas de sus comercios.

 

Algunos de los stands que servían como mapas de ubicación, lucen con grafitis, abandonados, plagados de propaganda y, además, estorban a los peatones.

 

A la altura de 5 de mayo y 14 oriente, observamos cómo la basura que “barren” se queda acumulada en bolsas, haciendo montoneras en árboles y postes, haciendo un basurero improvisado.

 

El pasado mayo, ambulantes se organizaron para limpiar y lavar está calle, para tratar de demostrar que su actividad no provoca la suciedad que se presenta; sin embargo, la realidad es otra, porque está importante calle da una imagen deplorable y sucia al centro histórico.

 

El gobierno municipal, que “encabeza” Claudia Rivera, en esto tampoco ha puesto de su parte y esto queda de manifiesto con el mal aspecto que tiene la 5 de mayo, lugar que también es visitado por turistas nacionales y extranjeros.

Notas Relacionadas