Pasar al contenido principal

Una niña rusa en estado crítico tras ingerir droga que halló en un parque

Una niña rusa de tres años de edad se encuentra en estado crítico tras ingerir este jueves una pastilla de éxtasis que halló en un parque infantil en la isla española de Ibiza, según informaron a Sputnik desde la Guardia Civil de las Islas Baleares.

 

"La madre de la niña vio que se introdujo algo de color naranja en la boca y que al rato se empezó a sentir indispuesta, por lo que fue trasladada a un hospital cercano", afirman desde la Guardia Civil.

 

Una vez en el hospital, los análisis de sangre confirmaron que la niña –de vacaciones en Ibiza junto a su madre y sus dos hermanas– había ingerido una pastilla de éxtasis.

 

Tras ser ingresada en un centro hospitalario en Ibiza, el estado de gravedad de la niña obligó a su traslado en helicóptero a la isla vecina de Mallorca, donde está siendo atendida en la Unidad de Cuidados Intensivos pediátricos de Hospital Son Espases.

 

Según informan desde el hospital, el estado de la niña es estable dentro de la gravedad y ya empieza a mostrar una evolución favorable.

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO