Pasar al contenido principal

Recibe Puebla Foro Nacional “Mentes Médicas”

Los días 19 y 20 de julio, Puebla será sede del Foro Nacional de Salud "Mentes Médicas", donde expertos en la materia de todo el país se reunirán para abordar temas médicos que actualmente tienen impacto en la república mexicana.

 

En el acto inaugural, la secretaria de Salud del estado, Lucía Ojeda Lara, destacó la trascendencia que tiene este foro en la actualización de médicos y trabajadores de la salud, pues los nuevos tiempos requieren personal capacitado para afrontar las necesidades de salud que actualmente tiene la población.

 

En ese tenor, subrayó la importancia que tuvo el tema de salud en el gobierno de Guillermo Pacheco Pulido, donde se trabajó para que los servicios médicos llegaran a los más necesitados de la entidad, siendo la salud una prioridad para la actual administración interina.

 

El Foro de Salud Nacional "Mentes Médicas" reúne a más de 2,500 profesionales de la salud y contará con ponentes reconocidos a nivel nacional e internacional, teniendo como objetivo principal la actualización en diversos temas médicos.

 

Entre los temas más importantes que se tratarán está la prevención de diabetes, cardiopatías, trascendencia de la vacunación e investigación biomédica.

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO