Pasar al contenido principal

'La casa de papel' estrena nueva temporada... y te dejará sin aliento

El primer episodio de la tercera temporada de la serie española 'La casa de papel', que cuenta las nuevas aventuras de la banda de asaltantes liderada por El Profesor, no dejó indiferente a nadie.

 

El capítulo se estrenó en Netflix a medianoche (hora del Pacífico) del 19 de julio.

 

 

El gran estreno de la nueva temporada generó una oleada de memes en las redes sociales.

 

 

 

Berlín, volviendo de la muerte

 

 

 

 

 

 

En la nueva temporada, los 'monos rojos' —que ya se llevaron miles de millones de euros de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre— se reunirán de nuevo para rescatar a uno de los miembros de la banda, Río, sin desvelar el paradero de los demás, así como llevarán a cabo otro atraco: esta vez intentarán robar el Banco de España. Ahora, se llaman a sí mismos La Resistencia y cuentan con el apoyo del pueblo.

 

El creador y productor ejecutivo de la serie, Álex Pina, reveló a Esquire que "en este robo está la voluntad de querer salvar a alguien con quien se está jugando sucio". Asimismo, subrayó que en la tercera temporada veremos "mucha acción a la vez que mucha preparación. Está muy compensada".

 

"Más allá de la incógnita, que se va a resolver muy rápido, lo importante y lo que me deja un buen sabor de boca es que la serie no se ha conformado con lo que articuló y ha seguido con una buena cuestión, esa es la buena noticia", declaró, a su vez, el actor Pedro Alonso, que interpretó a Berlín, en una entrevista con CNN.

 

La producción de La casa de papel confirmó también que ya está trabajando en la cuarta temporada.

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO