Pasar al contenido principal

Ejecutan a dos en taller de hojalatería y pintura

La tarde de este jueves dos trabajadores fueron ejecutados al interior de un taller de hojalatería y pintura, ubicado a dos calles de una comandancia de la Fiscalía General del Estado en el municipio de Tecamachalco.

 

De acuerdo con los primeros reportes, fueron empleados de este sitio los que llegaron al negocio ubicado sobre la avenida Hidalgo, entre las calles 14 y 16 Sur, en el Barrio de San José.

 

Al ingresar, encontraron a dos de sus compañeros tirados, por lo que le dieron aviso al número de emergencias 911; elementos de la Policía Municipal de Tecamachalco y paramédicos de SUMA atendieron la emergencia.

 

En el lugar estaban los empleados asesinados, quienes no fueron identificados y presentaban diversas heridas de arma de fuego, por lo que el taller de hojalatería y pintura quedó acordonado para permitir las diligencias.

 

Agentes de la Fiscalía acudieron momentos después, debido a que una de las comandancias de la corporación está a escasas dos calles del establecimiento, pero no pudieron ubicar a los sospechosos.

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO