Pasar al contenido principal

Plagiarios asesinan a su víctima cuando intentaba huir

Un hombre de aproximadamente 65 años fue asesinado la mañana de este lunes luego de que intentó escapar de sujetos que lo llevaban privado de la libertad a bordo de su automóvil, esto al ir circulando en calles de la colonia Anzures, de la capital poblana.

 

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 10:00 horas, cuando testigos se percataron de que un automóvil Mercedes-Benz, modelo C250 de color gris, se detuvo en la 39 Oriente casi esquina con la 12 Sur, con sentido a Plaza Dorada.

 

Del vehículo descendió la víctima, quien trató de correr hacia los carriles contrarios de la 39 Oriente, con dirección a El Mirador, pero en ese momento sus captores lo amagaron con un arma de fuego por lo que la víctima se hincó y le hicieron un primer disparo en la cabeza.

 

Los allí presentes explicaron que una vez que el hombre estaba tendido en el piso, los agresores se acercaron y nuevamente le dispararon, ahora en la espalda, para después darse a la fuga corriendo sobre la calle 10 Sur, dejando el vehículo Mercedes-Benz abandonado.

 

Los testigos de inmediato pidieron ayuda a una patrulla que iba pasando por la zona, a la cual le dieron los detalles de los responsables, por lo que se inició una persecución que culminó en la 24 Sur y la avenida Juan de Palafox y Mendoza.

 

Ahí se reportó la detención de tres sujetos por parte de elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como el aseguramiento de un vehículo tipo Atos con rótulos de taxi.

 

Aunque trascendió que la víctima llevaba consigo 38,000 pesos, hasta el momento las autoridades han descartado el robo como móvil y señalaron que la principal línea de investigación es una privación ilegal de la libertad; sin embargo, hasta el momento se desconoce la identidad del occiso.

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO