Pasar al contenido principal

Se quiso hacer el “malvado” con su arma… y así le fue

En acción oportuna, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la colonia Vicente Suarez a Ulises “N.”, de 29 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de homicidio en grado de tentativa y portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.

 

Los hechos se registraron a la altura de la calle Miguel Hidalgo, cuando un ciudadano solicitó ayuda para detener al ocupante de un vehículo Chevrolet Aveo color azul, ya que momentos antes lo amenazó de muerte.

 

Al tomar conocimiento de este suceso, Policías Municipales que circulaban por la zona se aproximaron hacia la unidad y procedieron a la detención del conductor. Asimismo, se aseguró un arma de fuego, tipo escuadra, calibre 38 milímetros, junto con 29 cartuchos útiles.

 

Referente al suceso, el agraviado indicó que circulaba a bordo de un automóvil cuando repentinamente el ahora detenido le dio alcance y, sin razón aparente, apuntó el arma en su contra a fin de accionarla; posteriormente, Ulises “N.” intentó darse a la fuga, pero derivado de la pronta intervención de las Fuerzas Municipales no logró el cometido.

 

El indiciado, junto con los elementos de prueba, quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO