Pasar al contenido principal

Escuela de Iniciación mantendrá sus cursos: alcalde de Atlixco

Considerando que las actividades artísticas son parte importante para el desarrollo educativo, cultural y la formación de valores, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso con la juventud, anunciando que los niños y jóvenes que acudían a esta Escuela de Iniciación mantendrán su preparación. Casa de Cultura establecerá nuevos cursos de la Escuela de Iniciación en las áreas de teatro, arte circense y clown.

 

Dicha escuela tendrá maestros provenientes de alguna de las instituciones de educación superior especializadas en estos artes. Docentes de algunas de estas instituciones serán los encargados de impartir las clases correspondientes, luego de un convenio signado con el ayuntamiento que se anunciará en próximos días.

 

El H. Ayuntamiento de Atlixco, que encabeza José Guillermo Velázquez Gutiérrez, expresa su apoyo a la niñez y a la juventud para continuar con todas las acciones que contribuyan al bien común de los atlixquenses y asegura a los padres de familia de la Escuela de Iniciación actual que se mantendrá la gratuidad de estas clases con alto valor educativo.

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO