Eran amigos dos de los ejecutados en San Miguel Espejo

Eran amigos dos de los ejecutados en San Miguel Espejo

Foto: Enfoque

Familiares de los hombres ejecutados en la exhacienda de San Miguel Espejo identificaron a por lo menos dos de las víctimas que eran amigos y vecinos de Santa María Xonacatepec, en un caso que está siendo investigado como un ajuste de cuentas.

 

Aunque las necropsias de los tres sujetos aún no concluyen, fuentes ministeriales revelaron que en el lugar de los hechos dos varones fueron identificados como Adrián y Joel, pues la familia de uno de ellos acudió al ver la camioneta Chevrolet Tahoe hallada junto a los cuerpos, la cual es de su propiedad.

 

La relación entre Adrián y Joel era de amistad, pero la familia desconoció a la tercera víctima; no obstante, se presume que también estaría identificado y a la espera de que sus deudos hagan el reconocimiento correspondiente ante el Servicio Médico Forense (Semefo).

 

De momento la principal línea de investigación por este hecho es una venganza entre bandas dedicadas al robo de hidrocarburo; sin embargo, esto deberá de corroborarse con las diferentes diligencias que se están llevando a cabo.

 

Los cuerpos fueron hallados el pasado miércoles alrededor del mediodía por vecinos de la zona cuando se dirigían a sus campos de cultivo, pues aún es una zona con terrenos ejidales y de difícil acceso.

Notas Relacionadas