Pasar al contenido principal

Reconoce Gobierno del Estado a “Héroes Desconocidos”

El Gobierno del Estado, a través del secretario general de Gobierno (SGG), Fernando Manzanilla Prieto, hizo la Entrega de Reconocimientos a “Héroes Desconocidos” de Puebla, personajes que han destacado en diversos sectores de la sociedad.

 

En el acto, Manzanilla Prieto mencionó que cuando un miembro de la comunidad poblana destaca, todos deben sentirse orgullosos, pues esto genera empatía entre los poblanos debido a que contribuyen a mejorar la vida de los demás.

 

Esta entrega de reconocimientos, agregó, es una manera de resaltar públicamente la trayectoria que tienen en el arte, la cultura, el deporte o en el apoyo al bienestar de la comunidad, algo que ya pocas veces se ve en el mundo actual.

 

El titular de la SGG comentó que cada uno de los ganadores ha sido propuesto por la misma sociedad, en la necesidad de expresarles gratitud y darles un reconocimiento a su labor en la vida de Puebla.

 

Entre los personajes que recibieron este reconocimiento destaca la investigadora Maricruz Anaya Ruiz, la voluntaria de Cruz Roja Ana Paulina Campos, el académico y maratonista Enrique Montiel Piña y la atleta paralímpica Ariadne Hernández.

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO