Pasar al contenido principal

Linchan y queman vivo a presunto ladrón en Tecamachalco

Vecinos de la junta auxiliar de Santiago Alseseca, en el municipio de Tecamachalco, lincharon y quemaron vivo a un presunto delincuente que habría participado en un asalto a casa habitación, donde dos personas fueron heridas de bala.

 

Fue alrededor de las 10:00 horas de este miércoles cuando elementos de la Policía Municipal de Yehualtepec, Policía Estatal y Ejército se trasladaron hasta el barrio de La Providencia, debido a que se tenía reporte de una persona sin vida.

 

En el lugar confirmaron la presencia del cadáver, que estaba calcinado y con diversos golpes, además detallaron que se trataba de una persona que fue linchado por los vecinos de la zona, que lo sorprendieron en un asalto a casa habitación.

 

Una de las versiones asegura que el ahora occiso, junto con dos hombres más, ingresó por la madrugada de este miércoles a una vivienda para asaltar; sin embargo, los habitantes opusieron resistencia y dos de ellos resultaron heridos de bala.

 

Ante esta situación, los vecinos se organizaron y lograron detener a uno de ellos, mientras que sus cómplices se dieron a la fuga, lo que provocó que la gente enardecida decidiera tomar represalias contra de este sujeto, al que golpearon y posteriormente rociaron gasolina para prenderle fuego.

 

En la zona se tuvo que implementar un intenso operativo policiaco para lograr que la Fiscalía General del Estado pudiera sacar el cadáver y hacer las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver, a fin de trasladar el cuerpo al anfiteatro y practicar la necropsia de rigor.

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO