Pasar al contenido principal

En menos de 12 horas, hallan cuatro desmembrados

Esta mañana fueron localizadas bolsas con restos humanos, aparentemente de dos personas, en San Matías Tlalancaleca, los cuales se sumarían a los otros dos cadáveres que fueron hallados la noche del martes en la localidad de San Francisco Tláloc de este mismo municipio.

 

Con base en las primeras versiones policiales, se sabe que el último hallazgo fue en las inmediaciones del campo de beisbol ubicado entre San Francisco Tláloc y San Antonio Chiautla de Arenas, donde vecinos encontraron bolsas negras con restos humanos en su interior.

 

Elementos de la Policía Municipal de San Matías Tlalancaleca llegaron hasta este sitio y confirmaron la presencia de la bolsa con los cuerpos, aparentemente de dos personas del sexo masculino; sin embargo, están a la espera de que arribe personal de la Fiscalía General del Estado.

 

Esto se suma a las dos bolsas negras que fueron abandonadas la noche del martes en la entrada de San Francisco Tláloc, donde una llamada anónima alertó a los elementos de seguridad pública sobre la presencia de los cuerpos que estaban acompañados con una cartulina naranja con un mensaje.

 

No descartan que ambos hallazgos estén relacionados entre sí y corresponden a la disputa que se tiene en el lugar por la ordeña de hidrocarburo, pues en esa zona aún operan diferentes bandas dedicadas a la extracción ilegal de combustible.

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO