Pasar al contenido principal

El 2 de junio no habrá duda de nuestro triunfo, asegura Cárdenas

Tehuacán.- Cuidar la elección del próximo 2 de junio es cuidar nuestro futuro; “hagamos nuestra esta elección, nos pertenece; no vamos a dejar que los demás se apoderen de ella con dinero, con amenazas, con calumnias. Es nuestra elección y vamos a ganar por mucho para que no haya duda del triunfo de todos nosotros” dijo Enrique Cárdenas ante miles de simpatizantes en su cierre en este municipio.

 

El candidato común a la gubernatura de Puebla por el PAN, PRD y MC, aseguró a los poblanos que nunca los va a traicionar y que trabajará para hacer del estado un sitio al que cualquier persona quiera vivir.

 

Educación, salud y seguridad, serán prioridades en la administración de Enrique Cárdenas; “vamos a regresar la tranquilidad a Puebla y volver a vivir sin miedo”, remarcó el candidato ciudadano, que agregó que entre sus primeras acciones de gobierno estará el dotar de agua, baño digno y electricidad a más de 100 mil viviendas que carecen de esos servicios básicos a lo largo de la entidad.

 

Asimismo, Enrique Cárdenas reiteró que en su gobierno desarrollará el proyecto más ambicioso de infraestructura y telecomunicaciones en la historia del estado; “vamos a abrir a Puebla al mundo, habrá generación de empleo, trabajo, detonaremos el campo, porque trabajaremos juntos para tener un mejor lugar para vivir. Vamos a recuperar la confianza de la gente en el gobierno”.

 

Enrique Cárdenas agregó: “sueño con que todos tengamos el mismo chance, que no importe dónde nacimos, que todos tengamos las mismas oportunidades”.

 

También se comprometió a que las comunidades y colonias más atrasadas decidan qué obras se requieren, para efectuarlas, el gobierno pondrá los materiales y la gente la mano de obra.

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO