Pasar al contenido principal

Confunden con delincuentes a tres jóvenes; los persiguieron desde Tlaxcala hasta Angelópolis

La Policía Federal de Tlaxcala persiguió a tres jóvenes desde la autopista Puebla-Tlaxcala hasta las inmediaciones del centro comercial Angelópolis, luego de que su coche contaba con las mismas características que las de un vehículo que participó en un asalto a un cobrador.

 

De acuerdo con información proporcionada por la Policía Federal, todo comenzó cuando a la altura del kilómetro 6 de la autopista Puebla-Tlaxcala, donde hallaron a un hombre pidiendo ayuda tras sufrir un asalto, le robaron su motocicleta y lo abandonaron a pie de carretera.

 

Explicó que los sospechosos viajaban en un automóvil Volkswagen Jetta gris, con vidrios polarizados, por lo que de inmediato se inició una búsqueda y sobre la vialidad localizaron un vehículo con las mismas características, así que empezaron a perseguirlo pues el conductor se negó a detenerse.

 

La persecución, que pasó por el Periférico Ecológico, bulevar Atlixco y bulevar del Niño Poblano, terminó en la avenida Osa Mayor, justo frente al centro comercial Angelópolis y la Estrella de Puebla, donde dos agentes de Vialidad Estatal les dieron alcance.

 

De inmediato se efectuó una revisión al coche y a la matrícula, resultando negativo a reporte por hecho delictivo; asimismo, el agraviado tuvo a la vista a los tres sospechosos que iban en el vehículo, pero a ninguno los identificó como los responsables.

 

Ante esta situación la Policía Federal permitió que los jóvenes, que estudian medicina, pudieran retirarse del lugar.

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO