Pasar al contenido principal

Confunden con delincuentes a tres jóvenes; los persiguieron desde Tlaxcala hasta Angelópolis

La Policía Federal de Tlaxcala persiguió a tres jóvenes desde la autopista Puebla-Tlaxcala hasta las inmediaciones del centro comercial Angelópolis, luego de que su coche contaba con las mismas características que las de un vehículo que participó en un asalto a un cobrador.

 

De acuerdo con información proporcionada por la Policía Federal, todo comenzó cuando a la altura del kilómetro 6 de la autopista Puebla-Tlaxcala, donde hallaron a un hombre pidiendo ayuda tras sufrir un asalto, le robaron su motocicleta y lo abandonaron a pie de carretera.

 

Explicó que los sospechosos viajaban en un automóvil Volkswagen Jetta gris, con vidrios polarizados, por lo que de inmediato se inició una búsqueda y sobre la vialidad localizaron un vehículo con las mismas características, así que empezaron a perseguirlo pues el conductor se negó a detenerse.

 

La persecución, que pasó por el Periférico Ecológico, bulevar Atlixco y bulevar del Niño Poblano, terminó en la avenida Osa Mayor, justo frente al centro comercial Angelópolis y la Estrella de Puebla, donde dos agentes de Vialidad Estatal les dieron alcance.

 

De inmediato se efectuó una revisión al coche y a la matrícula, resultando negativo a reporte por hecho delictivo; asimismo, el agraviado tuvo a la vista a los tres sospechosos que iban en el vehículo, pero a ninguno los identificó como los responsables.

 

Ante esta situación la Policía Federal permitió que los jóvenes, que estudian medicina, pudieran retirarse del lugar.

air max 90 essential ebay

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO