Pasar al contenido principal

Anuncia la Franja partido homenaje a Pablo Larios

El Puebla de la Franja anunció el partido homenaje al exarquero camotero, Pablo Larios, fallecido el pasado 31 de enero, encuentro que también tiene como objetivo apoyar a la familia del jugador emblema de los poblanos.

 

En rueda de medios, el presidente del club franjiazul, Manuel Jiménez, señaló que el juego será entre Leyendas del Puebla y Amigos de Pablo Larios. Se llevará a cabo el próximo domingo 2 de junio a las 12:00 horas, confiando que la jornada electoral no afecte la asistencia de la afición.

 

Detalló que los costos de los boletos serán de 30 y 45 pesos y se pondrán a la venta en las taquillas del estadio, destacando que toda la taquilla será entregada a la familia de Pablo Larios.

 

Entre los jugadores que estarán presentes en este partido homenaje destacan Carlos Alberto Poblete, Roberto Ruiz Esparza, Marcelino Bernal y Jorge Villalpando por el lado de las leyendas de la Franja.

 

Respecto al equipo de amigos de Pablo Larios estarán presentes jugadores como Jorge Campos, Cuauhtémoc Blanco e Isaac Terrazas.

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO