Pasar al contenido principal

Seminario de Cultura Mexicana y Secretaría de Cultura firman convenio

Como parte de las actividades desarrolladas por la Corresponsalía Puebla del Seminario de Cultura Mexicana, para promover la actividad científica, filosófica, artística y la cultura en nuestro estado, se llevó a cabo la firma de convenio con la Secretaría de Cultura y Turismo del Estado; que tiene como objetivo establecer las bases de colaboración para conjuntar esfuerzos a fin de difundir e impulsar las diversas expresiones culturales en Puebla.

 

El evento contó con la participación del Presidente de la Corresponsalía Puebla, David Villanueva, del Secretario de Cultura y Turismo del Estado, Alejandro Cañedo y de la Presidenta Nacional del Seminario de Cultura, Silvia Molina, así como distinguidos miembros que forman parte de dicha Corresponsalía.

 

En el evento se destacó que, la riqueza cultural de nuestro estado motiva e invita a seguir trabajando para incrementar su difusión, acceso, conservación y promoción. Además, los participantes manifestaron tener la convicción de mantener activa la generación de espacios y actividades que incentiven el desarrollo de la cultura como un derecho humano.

 

Asimismo, en el marco de la firma de este instrumento de colaboración, se tomó protesta a seis nuevos miembros de la Corresponsalía Puebla: José Carlos Bernal Suárez, Fabián Pérez Valdivia, Jorge Cruz Bermúdez, Juan Carlos Fernández Jasso, Rodrigo Fernández Chedraui y Rosendo Pinacho.

 

Con estas acciones, la Corresponsalía Puebla del Seminario de Cultura Mexicana reitera su compromiso de fomentar las diferentes expresiones y manifestaciones que dan muestra de la riqueza cultural de nuestro estado.

Air Jordan XVII 17

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO