Pasar al contenido principal

Implementan operativo de seguridad por Semana Santa en Atlixco

Con el objetivo de proteger la integridad física y bienes patrimoniales de los ciudadanos, turistas y/o comerciantes, Seguridad Pública del municipio de Atlixco implementa medidas preventivas de seguridad principalmente en las Iglesias y/o parroquias, así como en parques acuáticos y lugares con mayor concentración de personas.

 

Ciento ochenta y tres elementos más treinta y cuatro unidades móviles por día vigilarán durante este periodo vacacional en más de 13 templos religiosos y 8 balnearios.

 

El acercamiento de los cuerpos de seguridad y ciudadanía será uno de los protocolos de seguridad que se llevará con todos los elementos del turno, quienes realizarán los siguientes operativos:

 

Operativo Barredora, que se implementará en las principales calles de la ciudad con mayor afluencia de gente, estando al pendiente de personas con actitud sospechosas.

 

Módulo de Seguridad Ciudadana, que se implementará en las principales calles de la zona Centro, plazas comerciales y corredor gastronómico, así como en las principales vialidades que dirijan a balnearios, para brindar recomendaciones de prevención y proporcionar números de emergencia.

 

Operativo Correcaminos, en el cual se estará pendiente de los vehículos con características como vidrios polarizados, placas de otros estados, más de dos masculinos abordo con actitud evasiva, entre otros.

 

El esquema de videovigilancia C4 continuará con el monitoreo en las cámaras de la zona Centro, así como de las inmediaciones de este.

 

Policía Vial establecerá módulos de información en el libramiento 20 oriente y calle 6 norte, con mapas para indicar las diferentes rutas a seguir, el cual brindará información en un horario de las 09:00 horas a las 18:00 horas.

 

Se recuerda a la ciudadanía que en caso de alguna emergencia los siguientes números de atención telefónica son los siguientes:

 

Nike Shox TLX 0018

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO