Pasar al contenido principal

Ratificación de Barbosa como candidato termina con caprichos y torpezas de Armenta: PT

La ratificación de Miguel Barbosa Huerta como abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia a la gubernatura de Puebla confirmó que se vencieron los intereses, caprichos y torpezas de Alejandro Armenta Mier para hacerse con la candidatura a toda costa, sentenció la coordinadora estatal del PT, Lizeth Sánchez García.

 

La líder petista en Puebla sostuvo que la ratificación del Instituto Nacional Electoral al nombramiento de Miguel Barbosa como contendiente a la gubernatura por Morena, PT y Partido Verde, da punto final a los intereses y caprichos de Alejandro Armenta, quien impugnó el 1 de abril el proceso interno de selección de la candidatura de Morena.

 

La diputada federal aclaró que el proceso interno del partido vinotinto para elegir al exsenador como candidato fue totalmente legítimo y superó el “torpe intento” de Armenta Mier por confrontar al partido y a los integrantes de Juntos Haremos Historia.

 

Fue el pasado viernes cuando la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ordenó a Morena fundar y motivar debidamente el resolutivo partidista por el que eligieron a Miguel Barbosa como abanderado a la gubernatura de Puebla, dejando sin efecto la impugnación de Armenta Mier que pedía repetir todo el proceso de selección de candidato.

 

Tras la sentencia del Tribunal, Morena, horas más tardes, emitió un segundo resolutivo que cumple con lo exigido por los magistrados y en el trascurso del fin de semana, el Instituto Nacional Electoral terminó por ratificar el nombramiento de Barbosa Huerta.

 

En ese sentido, Lizeth Sánchez hizo un llamado al senador con licencia por Morena para que desista de sus actos de confrontación y acate el resolutivo del máximo órgano electoral del país y se sume a los trabajos de Miguel Barbosa Huerta, “en su búsqueda por la reconciliación hacia la elección del 2 de junio”.

jordan retro 11 mens online

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO