Pasar al contenido principal

Panistas juran que Cárdenas va a la alza

Francisco Fraile García, vocero del candidato Enrique Cárdenas Sánchez, aseguró que el proyecto que representan va a la alza en cuanto a preferencias electorales.

 

En rueda de prensa, Fraile García afirmó que de acuerdo con las cifras de la encuestadora que tienen contratada, Enrique Cárdenas está solo 10 puntos por debajo de Luis Miguel Barbosa Huerta; sin embargo, no quiso revelar el nombre de la empresa que hace las mediciones.

 

El panista mencionó que esto es reflejo del "cochinero" que tienen en la coalición Juntos Haremos Historia, afirmando que la gente prefiere un proyecto honesto como el de Cárdenas Sánchez.

 

En otro orden de ideas, Francisco Fraile celebró la supuesta unidad que ha mostrado el PAN, resaltando el respaldo que le han dado panistas de “renombre” a Enrique Cárdenas como Eduardo Rivera Pérez, Ana Teresa Aranda y Humberto Aguilar Coronado.

 

Cuestionado sobre si buscará al exgobernador Antonio Gali Fayad, señaló que el exmandatario nunca perteneció al PAN, pero sí le interesa que se sume a la campaña de Cárdenas.

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO