Pasar al contenido principal

Niñez, tema central en el ArtFest 2019

Teniendo a la niñez como tema central, fue presentado el ArtFest 2019, acto que se llevará a cabo del 6 al 8 de diciembre en el Complejo Cultural Universitario de la BUAP.

 

En rueda de medios, la directora general del ArtFest, Gabriela Martínez, resaltó que en esta edición se busca que los niños sean parte de la exposición, por lo que se están dando espacios a los pequeños artistas para dar a conocer sus obras a todos los amantes del arte.

 

En este tenor, la directora de ArtFest destacó que no se cobrará inscripción a los niños y jóvenes que quiera participar en el ArtFest, esperando una gran participación de este sector.

 

Destacó además la sinergia que se ha logrado con "Una Nueva Esperanza", con el objetivo de apoyar a los niños con cáncer que atiende esta asociación y que también han mostrado sus dotes artísticas.

 

Recordó que hace poco terminó en Luxuri Hall una exposición de los niños de "Una Nueva Esperanza", por lo que se estará trabajando en más proyectos en beneficio de los pequeños que padecen cáncer.

 

Para esta edición se tiene confirmada la participación de 120 artistas hasta el momento, lo que corresponde al 60 % de los que participaron en el ArtFest del año pasado.

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO