Pasar al contenido principal

Matan a panadero afuera de su casa en Playas del Sur

Un hombre de 38 años fue asesinado con un arma blanca cuando salía de su casa para dirigirse a trabajar en una panadería, en la colonia Playas del Sur de la ciudad de Puebla.

 

De acuerdo con reportes policiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 3:00 de la madrugada cuando Telésforo Rodríguez López salía de su hogar en el número 51 de la calle Boca del Río.

 

Aunque no se ha determinado si fue uno o varios los agresores, Telésforo fue atacado con un arma blanca y sufrió una lesión en el abdomen de aproximadamente 10 centímetros, la cual le arrebató la vida de forma inmediata.

 

Sin embargo, no fue sino hasta las 6:00 de la mañana cuando unos vecinos se percataron de que Telésforo estaba tirado afuera de su casa, por lo que le llamaron a sus familiares y pidieron auxilio a los números de emergencia; los paramédicos confirmaron el deceso.

 

El lugar quedó acordonado y fue hasta después de las 10:30 horas cuando los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado concluyeron con las diligencias de levantamiento de cadáver.

 

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO