Pasar al contenido principal

Ley de Austeridad para reducir gasto en el gobierno estatal, ofrece Miguel Barbosa

El candidato por la coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, promoverá, de llegar a la gubernatura, una Ley de Austeridad que reduzca considerablemente el gasto de la administración estatal y abra paso a la "Austeridad Republicana" que promueve la Cuarta Transformación.

 

En entrevista en la reunión con sindicalizados del gobierno del estado, el abanderado de Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde a Casa Puebla sostuvo que promoverá la creación de una ley que regule el gasto del estado y administre un adecuado uso de los recursos públicos.

 

"Una Ley de Austeridad Gubernamental, una ley para que todos los poderes públicos actúen con la responsabilidad adecuada y con la Austeridad Republicana adecuada", dijo.

 

En ese sentido, apoyó la idea de reducir el uso de vehículos oficiales, pues esta ha sido una de las demandas más fuertes de la sociedad hacia gobiernos anteriores.

 

Si bien dijo desconocer si hay exceso de parque vehículos en el estado, sí mencionó que de ser necesario aplicará alguna medida de gobierno para deshacerse de los vehículos que no se utilicen.

 

"No sé cuántos vehículos tenga el gobierno del Estado. No lo sé. No conozco cuánto exceso haya y claro que si hay exceso lo pondremos a consideración de una decisión de gobierno".

 

No va gobierno de coalición

 

En otro sentido, Miguel Barbosa Huerta señaló que no usaría el modelo de gobierno de coalición en su gabinete en caso de salir airoso el 2 de junio próximo, ya que no motivará las cuotas a partidos políticos.

 

"Será un gobierno que encabece Miguel Barbosa producto de la reconciliación del estado y no estaremos repartiendo cuotas a los partidos políticos. Eso sería un poquito traicionar el espíritus ciudadano que yo quiero encabezar".

 

Esto en relación a los múltiples perfiles que se han adherido a su campaña y que son afiliados a partidos como PAN, PRI, Movimiento Ciudadano, Nueva Alianza, entre otros.

nike air max 2019 amazon

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO