Pasar al contenido principal

Busca a su padre en un anexo y lo encuentra muerto

La madrugada de este lunes una joven reportó el hallazgo sin vida de su padre, quien estaba internado en un anexo ubicado en la colonia Santa María de la capital poblana.

 

El parte oficial de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) señaló que alrededor de las 2:39 de la madrugada una mujer reportó al número de emergencias 911 que su padre estaba en un anexo para adictos al alcohol, en la 9 Norte y 34 Poniente ya sin signos vitales.

 

Agentes de la Policía Municipal de Puebla y paramédicos de Cruz Roja en la ambulancia 285 llegaron al anexo y se entrevistaron con la hija del occiso, quien señaló que llegó a buscar a su padre, pero el personal le indicó que había fallecido.

 

Los paramédicos confirmaron la muerte de Antonio N., de 45 años, quien presentaba golpes pero no se estableció si estos fueron los causantes de su muerte, por lo que será la necropsia la que determine la causa de su deceso.

 

Los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado se encargaron de hacer las diligencias de rigor y autorizaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para completar el análisis forense de la víctima.

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO