Pasar al contenido principal

Suman 10 muertos por volcadura de camión ORO en Acatlán

Murió el décimo pasajero del camión de turismo de la línea ORO que el pasado sábado volcó en la carretera Puebla-Huajuapan, según confirmó personal del Hospital General de Acatlán de Osorio, donde siete personas más siguen internadas.

 

La décima víctima de este fatídico hecho fue identificada como Gloria María N., quien fue internada en el nosocomio tras el accidente pero no pudo recuperarse de las graves lesiones y por la mañana de este martes se informó su deceso.

 

Entre las víctimas iniciales fueron identificadas cuatro estudiantes del Instituto Tecnológico de Acatlán: Martha Stefan, María Fernanda, Verónica y Karen Berenice, las cuales viajaban desde el municipio de Huajuapan de León, Oaxaca.

 

Del mismo modo, se reportó el deceso de Concepción N., Fulgencio N., Carlos N. y Gloria N., todos originarios de Oaxaca; mientras que otra víctima fue Susana N., quien perdió la vida el sábado, pero en el nosocomio.

 

De acuerdo con el peritaje de la Policía Federal, el operador del autobús perdió el control tras chocar con un montículo de tierra, por lo que terminó yéndose a una cuneta y volcando.

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO