Pasar al contenido principal

Siete policías bajo investigación por desaparición de tres armas en la SSP

Siete policías estatales fueron detenidos por la Agencia Estatal de Investigación (AEI) como parte de una investigación por la desaparición de tres armas de fuego propiedad de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP).

 

Una fuente al interior de la corporación detalló que las armas que no han sido localizadas son dos pistolas calibre 9 milímetros y un rifle AR-15.

 

De este modo, la mañana de este jueves fueron detenidos por elementos de la AEI siete uniformados, tres mujeres y cuatro hombres, quienes supuestamente no entregaron sus armas cuando terminó su turno.

 

Ante esta situación, fueron llevados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) para rendir su declaración correspondiente y deslindar responsabilidades.

 

Respecto a la identidad de los policías estatales, la fuente omitió revelar sus nombres por la presunción de inocencia, pero indicó que la corporación también se encuentra realizando una investigación interna.

 

Sin embargo, hasta el momento la FGE y la SSP no han dado información oficial sobre la desaparición del armamento ni sobre el aseguramiento de los elementos, por lo que se espera en breve confirmen la versión.

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO