Pasar al contenido principal

Di María espera ganar "algo" con la selección argentina

BUENOS AIRES.- El futbolista argentino Angel Di María, del París Saint Germain de Francia, admitió hoy que anhela, "de una vez por todas, ganar algo" con seleccionado nacional, después de varias frustraciones.

  

El centrocampista izquierdo, de 31 años, volverá al combinado albiceleste en los amistosos ante Venezuela (el 22 de marzo en Madrid) y contra Marruecos (el 26 de marzo en Tánger).

  

"Siempre quise estar, siempre quise permanecer en el grupo. Ahora tengo la posibilidad y quiero pelear de vuelta, luchar y hacer lo mejor posible", manifestó el deportista.

  

En declaraciones al canal TyC Sports, añadió: "Espero que se me dé la posibilidad, de una vez por todas, de ganar algo con la selección".

  

Di María es uno de los jugadores resistidos por un sector de la afición a raíz de tres finales perdidas (Copa América Chile 2015, Copa América EEUU 2016 y Mundial de Brasil 2014).

  

En ese grupo también se encuentran Lionel Messi, Sergio "Kun" Agüero, Javier Mascherano y Gonzalo Higuaín, integrantes del plantel que en la última Copa del Mundo (Rusia 2018) fue eliminado por Francia en octavos de final.

  

"Vestir la camiseta de la selección me lleva a volver a pesar de las críticas. No hay otra cosa. Vestir esta camiseta es lo máximo para un jugador", expresó Di María.

  

Asimismo, reveló la conversación mantenida con el entrenador del seleccionado, Lionel Scaloni: "Me dijo que me iba a tener que ganar el lugar por no haber estado durante este tiempo".

  

En la convocatoria para los dos amistosos también figura Messi, otro de los emblemas que no viste la casaca albiceleste desde el Mundial de Rusia.

  

En la lista de jugadores citados se encuentran Paulo Dybala (Juventus de Italia), Lautaro Martínez (Inter de Italia) y Nicolás Otamendi (Manchester City de Inglaterra).

Nike Hypervenom Phantom II FG Low

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO